Energía limpia los 365 días


Conectados al sol

ÁREA EUROTRAK está comprometida con el medio ambiente y, por ello, nos hemos sumado al cambio, generando gran parte de la energía que consumimos mediante la instalación de 208 paneles solares de última generación. Además del ahorro energético, la energía solar nos permite disminuir nuestro impacto ambiental. Por cada kW que generamos, reducimos las emisiones de CO2 y de residuos nucleares de nuestro planeta.

El cambio climático es un reto mundial que requiere tanto de respuestas globales como individuales por parte de cada una de las personas y empresas. En AREA EUROTRAK queremos ser parte de la solución apostando por el sol: una fuente de energía renovable, inagotable y no contaminante.

Promedio de generación fotovoltaica diaria

Promedio de generación fotovoltaica mensual

Expertos en RECARGA
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


Raption 50

CIRCUTOR RAPTION 50-TRIO


Estación de recarga rápida para vehículos eléctricos

Conectividad:

  • DC - CCS Combo (50kW)
  • DC - CHAdeMO (50kW)
  • AC - Type2 (22 kW)
CHAdeMO
CHAdeMO
COMBO CCS
CCS Combo
AC con Modo 3
Type2


CIRCUTOR RAPTION50-TRIO-TRIO63


Estación de recarga rápida para vehículos eléctricos

Conectividad:

  • DC - CCS Combo (50kW)
  • DC - CHAdeMO (50kW)
  • AC - Type2 (43 kW)

CHAdeMO
CHAdeMO
COMBO CCS
CCS Combo
AC con Modo 3
Type2

Raption 50 trio 63

Los equipos de recarga rápida CIRCUTOR-RAPTION50 permiten la recarga de oportunidad en aquellos casos que se requiere rapidez de carga. En función de la capacidad de las baterías, puede cargar parcial o totalmente en un período de tiempo reducido.

La estación CIRCUTOR-RAPTION50 funciona con potencias de hasta 50 kW. El equipo dispone de una pantalla interactiva, además de comunicaciones (Ethernet, 3G) y datalogger integrado que facilitan la interacción del usuario con la gestión LOCAL (Estación Servicio) o REMOTA (app).

El equipo cumple con la normativa y todas las especificaciones relativas a los equipos de recarga rápida, permitiendo cargar todos los vehículos eléctricos existentes en la actualidad.

El más elevado nivel de prestaciones para la recarga de vehículos eléctricos en un corto período de tiempo (15-45 min).


Planifica tu VIAJE


La automoción eléctrica es la movilidad del futuro. A continuación te dejamos enlaces a varios mapas interactivos de puntos de recarga para que, vayas donde vayas, nunca te falte la energía.

Visor puntos de recarga ICAEN: https://xarxarecarrega.icaen.gencat.cat/ICAEN

Visor ELECTROMAPS: https://www.electromaps.com/mapa

Visor Place to Plug: https://placetoplug.com/es/puntos-de-recarga/mapa