La nueva formulación exclusiva de los carburantes Repsol, Neotech, es una óptima combinación de componentes mejoradores, únicos en el mercado, que garantizan una máxima calidad y autenticidad, prolongando las prestaciones de estreno de tu vehículo.
e+, el nuevo Gasóleo tipo A de Repsol YPF, ya está a su disposición en nuestra Estación Servicio. Siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes, ahora les presentamos este revolucionario Combustible, ideal para prolongar la vida y la salud de su motor. Gracias a sus aditivos exclusivos y sus moléculas selectivas, el sistema de alimentación y los inyectores se mantienen limpios, evitando la corrosión y protegiendo las pretaciones de su motor.
El e10+ representa la última generación de Combustibles Diesel. Potencie al máximo las prestaciones de su motor, cuide su salud y proteja nuestro Medio Ambiente con un Gasóleo que se anticipa en años a las exigencias y normativas europeas.
Su producción se basa en el tratamiento de aceites vegetales y residuos orgánicos mediante hidrotratación (HVO, por sus siglas en inglés), un proceso que permite generar un combustible de alta calidad que cumple con la normativa europea EN 15940.
Además, Diésel Nexa se presenta como una opción de «emisiones netas cero», ya que las emisiones producidas durante su uso equivalen a la cantidad de dióxido de carbono (CO?) absorbida por las materias primas empleadas en su elaboración.
Compromiso medioambiental: 100% RENOVABLE
El uso de este combustible puede reducir hasta un 90% las emisiones frente a los combustibles tradicionales.
Aptos para los vehículos actuales con motor de combustión y disponibles en las estaciones de servicio.
Su uso es clave en sectores de difícil electrificación, como el aéreo, el marítimo y el transporte pesado por carretera.
Para su producción se utilizan residuos orgánicos dándoles una segunda vida.
Su fabricación impulsa el crecimiento industrial y la creación de nuevos puestos de trabajo de calidad.
Las materias primas utilizadas para su fabricación son de origen local.
El AdBlue es un líquido claro e incoloro cuyo nombre químico es Solución Acuosa de Urea 32,5% en peso y su nombre comercial es el de solución de urea grado automoción, AUS 32, AdBlue. El AdBlue debe cumplir unas especificaciones muy estrictas descritas según la norma DIN70070. El AdBlue debe mantenerse en un rango de temperatura de -11ºC - +30ºC, y el producto tiene una duración de un año.
La Tecnología SCR (reducción catalítica selectiva) es la reducción de las emisiones que se generan durante la combustión del motor mediante un convertidor catalítico que forma parte del sistema de escape del vehículo. La tecnología SCR requiere un suministro continuo de AdBlue, solución de Urea al 32,5% de máxima calidad, como agente reductor. El AdBlue se carga en el vehículo en un depósito separado al del Gasóleo.
Reduce las emisiones, previene la cristalización y limpia el sistema SCR
Effinox | Premium AdBlue Solution cumple con la ISO 22241, neutraliza las emisiones NOx y, además, evita la cristalización de la urea y limpia el sistema SCR de tu vehículo diésel.
Effinox es una solución premium de AdBlue que cumple con la ISO 22241 para la reducción de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) de los vehículos diésel. Es una solución lista para usar con una formulación exclusiva que, además, previene la formación de sedimentos derivados de una posible cristalización de la urea y limpia los residuos existentes.
Los aditivos del producto disuelven cualquier residuo en el sistema SCR, lo que significa que el uso regular de Effinox evita la creación de nuevos depósitos de urea y también elimina los depósitos ya existentes.
Es una solución Premium de AdBlue lista para usar. Se reposta directamente en el tanque de AdBlue, sin ningún tipo de manipulación previa y asegurando las correctas medidas de la fórmula para que funcione correctamente
Effinox | Premium AdBlue Solution es compatible para todo tipo de vehículos que disponen de un sistema SCR: turismos, furgonetas, tractores, autobuses, autocares y vehículos pesados.
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las emisiones NOx del motor diésel, que convierte en nitrógeno y vapor de agua.
la posible cristalización de la urea en el sistema SCR.
los posibles sedimentos que se hayan podido formar en el circuito.
lista para usar, no requiere preparación previa.